jueves, 18 de octubre de 2012

Retrato

Inspirar la lógica en la bala alojada dentro del cañón de una pistola.
Evadir silencioso el susurro que silba frenético en tu cerebro y truena dentro de todos tus sentidos.
Piensa. NO fuimos creados para comprar. NO fuimos creados para mirar. NO fuimos enviados al exterminio del abismo para quedarnos en el limbo de la ética y la moral hasta el resto de nuestros días.
Da el paso. Actúa. Piensa.
Destruye todo cuánto se cruce en tu paso. Destroza esa frontera inmensa de miedo e inhumanidad que te falta para convertirte en el animal que te arrebataron ser.
Siento que nada puede recluirme y me siento ocluido en mi propia sangre.
Necesito que brote. Que evada este cuerpo mortal y carnal y se esparza sucia y enfermiza por todas partes. A golpes. Secos y contundentes. A martillazos. Rudos y rítmicos.
Nada es tan bonito como te lo pintaron.
Nada es tan bello como crees que es.
Todos formamos parte de la misma mierda, y nuestro objetivo no es otro que quedar recluidos para siempre.

Acaba con tu castración social. Acaba con esta enfermiza vida que llevas.
Los instintos básicos del hombre quedaron abolidos y suprimidos sólo a un pequeño grupo de libertades, como follar con tu novia cada fin de semana, o pegarle a un saco en una pared.
Ya no necesitas asesinar para obtener alimento. Ya no necesitas pasar hambre para sobrevivir. Ya no necesitas aparearte para salvar a tu especie.
Todo está hecho. Todo te es ofrecido continuamente.

YA NO HAY NADA POR LO QUE PELEAR. YA NO HAY NADA POR LO QUE LUCHAR. VIVIMOS EN UNA CONSTANTE FRUSTRACIÓN DE NUESTRO SER PORQUE SE NOS HA PRIVADO DE NUESTRA HUMANIDAD.

Ahora el hombre, fantasea con buscar metas donde no las hay. Plantan margaritas y efímeras banderas en utopías inalcanzables. ¿ Sabéis por qué? Porque el objetivo primigenio del hombre ya está cubierto.
Ya somos capaces de subsistir, de sobrevivir. Ya no necesitamos luchar cada día para conseguir seguir con vida. Ahora sentimos que la vida es un derecho. Que nunca moriremos. Que lo raro, hoy en día, es morir. Estamos hechos para vivir, no para morir.
Pero eso no es del todo cierto, porque una vez que hemos perdido nuestra ansía de vivir. Una vez que vivir se convierte en una rutina y algo común. NO APRECIAMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE NOS RODEA. Damos por hecho que todo existe simplemente porque DEBE de existir.
Ya no hay miedo, ya no hay ira, ya no hay frustración... Se acabaron hasta los putos sentimientos.

Es por ello, querido puto lector, que el hombre inventa absurdeces y fronteras mágicas para evadir su responsabilidad y su objetivo vital. Ya no es necesario pensar en morir. Ya no necesitamos sobrevivir ni liberar los instintos que llevamos dentro. Ahora, preferimos pensar en el puto modelo social mejor, en la puta obra de arte del Louvre, o en el puto temazo que ha sacado el grupo de gilipollas de Finlandia, TODO ESO DA PENA. ES PATÉTICO.

No tenemos que pensar tan siquiera en sobrevivir, simplemente vivimos. Actuamos por impulso. Y como ya nada de este jodido mundo nos impresiona y todo nos aburre, nos inventamos nuevas aspiraciones inimaginables a las que intentar llegar. Un mundo con cafeteras voladoras, un mando a distancia que te de consejos para cuidar tu pelo, un nuevo preservativo con sabor a Brad Pitt....

SOCIEDAD ENFERMA. SOCIEDAD LAMENTABLE.

Prefiero vivir y subsistir como un animal a dejarme llevar por este arrebato de sinsentido que está tomando el mundo.

El progreso no es sinónimo de mejorar. No es sinónimo de evolución.

Este progreso sólo lleva al fracaso y al suicidio. A la castración de lo que somos.

Deja de reivindicar tu derecho a una filosofía anarco-sindicalista, o aspirar a tocar esa nota que cuelga en el limbo de Nirvana, y LUCHA. LIBERA TUS INSTINTOS. LIBERA LO QUE ERES.

PELEA.ESCUPE.GRITA.MALDICE.DESTROZA.HUYE.SIENTE.AMA.VIVE... SOBREVIVE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario